jueves, 29 de noviembre de 2007

La dulce espera????


Me recuerdo ahora cuando estabamos en los tramites de adopción que la trabajadora social o el psicologo se demoraron cada uno entre 3 y 2 meses en sus respectivos reportes y que siempre al preguntar el porque de esta demora para un reporte de 3 o 4 paginas la excusa que te daban es "usted tiene que pensar que este proceso es como un embarazo" y para mi siempre pensaba "pero sera un embarazo de elefante a lo que se refiere, porque no conozco ninguno otro que dure 2 años"


En fin, que si algo he aprendido estos dos últimos años es a contar los dias, las horas, rogar a Dios que pasen lo mas rápido posible y por supuesto a esperar esperar esperar ..... a que alguien, como iluminado por el espiritu santo, agarre tu expediente y lo junte con el de tu pequeña. Ese iluminado(a) que posee una mano magica y puede con solo ver unos papeles cambiar toda tu vida en un minuto, Increible!!!! y todavia hay gente que no cree en la magia!!! (embarazos que duran 24 meses y personas poderosas que pueden cambiar las vidas de las personas).


No se quien le ha puesto a esta espera el nombre de "dulce" porque para mi podria ser mejor quizas "incierta" "desoladora" ???? No lo se, lo unico que se es que siento un vacio en mi corazón y quisiera que ya rápido el iluminado(a) terminara con esta tortura para mi y mi niña.

2 comentarios:

La Familia Armstrong dijo...

Jusie,

¡Hola! Gracias por su carta!

Estoy muy contento recibir su carta hoy.

I would like to keep in touch!!!

¿Cual es la direccion de tu correo electronico?

If you would like to keep it private, you could sign my guestbook at: http://www.ultraguest.com/sign/1183834239 and just mark the message as "privado/private."

:) Julie

Natiz dijo...

Jusie... nosotras sabemos de esperar... y no necesariamente de la "dulce espera"... ten fé... que tu niña tambien te esta esperando, solo piensa en el dia en que puedas estrecharla en tus brazos y todo este sentimiento que hoy tienes se esfumara y solo quedara ese lazo que van a unir para nunca desatar...

Vamos ! no desesperes... que falta poco!
Besos.