miércoles, 26 de diciembre de 2007

Navidad y Año Nuevo

Me recuerdo que hace un año deciamos con mi esposo, este sera el último año solos y ya ven no ha sido asi. No es que sea pesimista porque la verdad tenemos ambos buena salud y nuestro amor y respeto hacia el otro es inmenso, pero esa ilusión, esperanza y a la vez vacio esta alli y no lo puedo esconder, aunque sea navidad.
Mis deseos es que por lo menos el próximo año nos de un poco mas de esperanza y nos ayude a ser fuertes y poder aceptar los pequeños tropiezos que se nos presentan.

4 comentarios:

Constanza dijo...

Jusie, me haces acordar taaanto a mi!!!
Yo tambien pase 4 años diciendo este es el ultimo año solos...y si bien quereos que vengan los angelitos, estar solos tiene su encanto. Seguir juntos, cada vez as unidos por el camino...ese es un premio que no todos llegan a conseguir. Pero en este 2008 te deseo que llegue el bajito a hacerles compañia!
Besos!

Natiz dijo...

jusie... solo pasaba por aqui... para saber como estas?

Besos!

RD dijo...

Hola. Me gusta invitar a mujeres que tienen sus blog a que participen de www.todosobreelbebe.com.ar
para que escriban sus reflexionen y participen de los foros ya que esto a yuda a muchas mamis que no se animan a contar lo que sienten. A demás podrás disfrutar de las notas y los videos del sitio.
Quedamos en contacto

Natiz dijo...

Jusie... se te extraña!