jueves, 8 de noviembre de 2007

Resumen de actividades

Primero que todo, me disculpo con algunas de mis compañeras de Blog por mi desaparición, la verdad bueno es que no tengo excusa soy un poco perezoza para escribir, ademas le estoy haciendo un diario a nuestra niña, mi bebe que ya pronto adoptaremos.
En este tiempo a parte de organizar y entregar papeles para la adopción, la verdad no ha cambiado nada. A causa de los continuos tratamientos a los que me someti en los ultimos años he agarrado una infección????? (supongo yo!!!) y a pesar de que mi ginecologo me ha dado todas las pastilla, cremas y antibioticos posibles desde hace tres meses esta tortura sigue como un recuerdo de lo que he pasado.
Ahora en este momento de espera, porque ya estamos en lista de espera para adoptar, mis pensamientos y sueños son todos de mi niña, me atacan miedos y angustias de pensar que ya ha nacido y esta solita en algun lugar.

2 comentarios:

Constanza dijo...

Jusie, queria decirte que tu niña, es tuya, y ella lo sabe y siente tu amor a años luz de distancia, tambien ella te esta esperando, pero siente tu amor como si la estuvieras acunando...nacieron la una para la otra, asi que todas las noches dale las buenas noches, porque pronto tambien la arroparas en tu casa!
Besos!

Soledad dijo...

Jusie, que bueno tener noticias tuyas!!! Tanto tiempo!! Pronto tu niña estara con ustedes. Besos.