viernes, 1 de junio de 2007

Pensamiento



Es difícil algunas veces comprender cual es tu destino, que te depara la vida y que camino tienes que seguir. Para mi esta claro mi meta, pero el camino a seguir no. Mi meta es tenerte a mi lado mi niño, crecer contigo y disfrutar de tus aventuras en esta vida.

La capacidad de amar que tiene una madre para su hijo siempre me ha maravillado, gracias a Dios he tenido la oportunidad de vivirlo en la persona del hijo, mi madre todavía se emociona cada vez que oye mi voz en el teléfono y reconozco que algunas veces he sido egoísta y he tomado lo mejor de algo sin pensar que tal vez mi mamá lo quisiera también para si.

Si si, esa capacidad sin limites de amar para toda la vida, ha sido mi envidia y como toda mujer quisiera saber que se siente como es. Ese deseo de ser madre que me impulsa incluso a torturar mi cuerpo con tratamientos y a llevar mi vida a punta de calendarios marcados de posibles citas con el médico.

Pero esa necesidad, ese impulso sigue presente y se que se hará realidad, mi meta la conseguiré, el camino esta por verse.

2 comentarios:

Natie dijo...

Hola, Jusie, entré en tu blog y ya te agregué también como "blog amigo"en el mio.
Es bueno hablar o escribir. Necesitamos descargarnos de esos pensamientos que nos agobian. Desde hoy voy a entrar a "conversar" con vos, a comentar tus post, que al igual que los mios, tienen un denominador comun: "cuando llegara ese hijo que tanto queremos?" Besos, natie

Soledad dijo...

Hola Jusie, soy Soledad y al igual que Natie compartimos el mismo deseo. Yo tomé de ustedes la idea del blog y está buenisima, si queres entrá al mio así me conocés. Fuerza y suerte en este largo camino.