jueves, 21 de junio de 2007

Laberinto




Lo siento pero he tenido una semana que no se la deseo a nadie, llena de llantos y noches sin dormir, miedos y angustias, la impotencia ante lo que ocurre en mi cuerpo y el no saber contra que se lucha me pone en un laberinto sin salida. Gracias a Dios, tengo un marido que trata de guiarme y ponerme los pies en la tierra.



Que fue lo que causo esta explosión de sentimientos?? Bueno tuve una de las tan esperadas citas con la doctora después de mis 4 intentos de FIV fallidos y como era de esperarse, no me dio ninguna respuesta y quede mas desorientada que antes. Nuestro caso es uno de los que se clasifican para los médicos como sencillos, ella bien, el bien = no hay problema. Pero como siempre digo, por favor!!! si después de 4 años y diferentes métodos de fertilización asistida y no hemos tenido ni un resultado NADA CERO, tiene que haber algo que anda mal.



Como conclusión, con mi esposo hemos decidido dejar de visitar y pagar un dineral a médicos que me dicen que estoy bien y concentrarnos en el tema de la adopción, creemos que ahora mismo nuestra bebe se merece toda nuestra atención y esfuerzo, porque mi niña, es eso mi pequeña bebe la cual nos va dar la oportunidad de ser sus papas y de darle todo ese cariño que tenemos guardado para ella.

6 comentarios:

Soledad dijo...

Hola Jusie !! Tanto tiempo !!Lamento y entiendo tu semana tan triste, sin saber para donde ir, pero no dejes de escribir que eso nos ayuda a todas. Poné tu energia e instinto donde lo necesites y metele garra que aca te estamos bancando!!! Besos y abrazos.

Jusie dijo...

Gracias Soledad,esto es como una montaña rusa, cuando estas arriba sabes que pronto llegara el bajonazo, lo que pasa es que a veces te toma de sorpresa.

Natiz dijo...

Jusie... andelante con lo de la adopcion... yo creo que sacare mis papeles del cajon de mi placard y de una vez por todas me animare para presentarlos....

Animo! que aqui estamos!

Natie dijo...

Jusie...como estas? hace mucho que no escribis! Que tal va el tema de la adopcion? Alguna novedad? Besos y fuerza!

Natiz dijo...

Jusieeeeeeeeeee!!!
Por donde andas?

Constanza dijo...

Jusie, recien leia toooda tu historia, y vi que le hicieron a tu esposo un espermograma que dio "ok".
Peque no pedis una ultra microcopia de los zoides.
A mi me decian lo mismo, que estaban bien, solo que eran pocos = 4icsis negativos, y claro, porque la ultraestructura, que no se ve normalmente, estaba muy alterada.
Mis embris nunca llegana al dia 5!!
La unica vez que lo hice con semen donado "Bingo!" salio el +.
NO se como es el tema en tu pais, pero espero poder colaborar con tu dolor, ademas la adopcion siempre esta buena!
Exitos!