
Lo siento pero he tenido una semana que no se la deseo a nadie, llena de llantos y noches sin dormir, miedos y angustias, la impotencia ante lo que ocurre en mi cuerpo y el no saber contra que se lucha me pone en un laberinto sin salida. Gracias a Dios, tengo un marido que trata de guiarme y ponerme los pies en la tierra.
Que fue lo que causo esta explosión de sentimientos?? Bueno tuve una de las tan esperadas citas con la doctora después de mis 4 intentos de FIV fallidos y como era de esperarse, no me dio ninguna respuesta y quede mas desorientada que antes. Nuestro caso es uno de los que se clasifican para los médicos como sencillos, ella bien, el bien = no hay problema. Pero como siempre digo, por favor!!! si después de 4 años y diferentes métodos de fertilización asistida y no hemos tenido ni un resultado NADA CERO, tiene que haber algo que anda mal.
Como conclusión, con mi esposo hemos decidido dejar de visitar y pagar un dineral a médicos que me dicen que estoy bien y concentrarnos en el tema de la adopción, creemos que ahora mismo nuestra bebe se merece toda nuestra atención y esfuerzo, porque mi niña, es eso mi pequeña bebe la cual nos va dar la oportunidad de ser sus papas y de darle todo ese cariño que tenemos guardado para ella.